Con el título de Gerente del Año en mano y con la emoción de querer festejar con su equipo de trabajo, Gerardo Antonio Nonell realizó una comida para dar la noticia y festejar con el equipo de Sanborns.
Ante trabajadores y familiares, el gerente Nonell Armas dio a conocer el mayor galardón que tienen los gerentes de las diferentes tiendas Sanborns del País y de Centroamérica.
Además del anuncio, de ganar el premio al Gerente del Año, Nonell también premió a Rosita Rodríguez y Anabel Granados, mismas que fueron reconocidas como las empleadas más destacadas y se ganaron un viaje a las playas de Ixtapa; continuando con el evento se hicieron entrega de algunos regalos para todos los empleados que disfrutaron de una deliciosa comida que consistió de costilla de cerdo en salsa guanajuatense.
Las pláticas y la diversión se hicieron presentes en el restaurante de la tienda que se ubica en el bulevar de la ciudad, donde los cerca de 200 invitados disfrutaron de la música del Mariachi Imperial, quien amenizó la tarde con su buena música, poniendo a todos a bailar y cantar.
El gerente expresó sentirse feliz porque después de 13 años de trabajo se reconoce de buena manera el arduo esfuerzo de cada uno de los que integran la tienda Sanborns Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *