Luego de dos años de administrar a la Cruz Roja local, la actual directiva encabezada por Arturo Nájera Alvarado, fue ratificada por dos años más.
La toma de protesta se realizó en las instalaciones de Cruz Roja el día de ayer por la tarde, donde estuvo presente el síndico municipal, Pedro Elorza, en representación del Alcalde Hugo Anaya; así como el Presidente Municipal de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón; Juan Ramón Pérez, delegado de Santa Ana; e Ignacio Gallardo, presidente de Cruz Roja Estatal.
Ignacio Gallardo dijo que ésta es la mejor delegación en el Estado, además de moderna, “cada vez que vengo, me encuentro con algo nuevo a favor de la población”.
Reconoce labor
Reconoció la labor de todos los integrantes de la delegación: “todos trabajan con el corazón por delante”; además agradeció el apoyo del alcalde de Churintzio, Juan Luis Contreras.
Dijo que todo el consejo directivo de Cruz Roja La Piedad, ha trabajado muy bien, por ello se reelige a la mesa directiva actual por dos años más.
Por su parte el presidente de Cruz Roja local, Arturo Nájera, dijo que hace dos años cuando llegó, el edificio estaba embargado, pero “tenemos el poder de cambiar las cosas, tenemos que hacer realidad los sueños”.
Por otra parte, reconoció la labor que ha tenido su Consejo Directivo: “quiero reconocer a todos los que siempre me han apoyado, pero en especial al Doctor Enríquez y Carolina”.
Antes de entregar el micrófono, con un nudo en la garganta, se dirigió a su esposa Paz Olivia Corral y agradeció el apoyo que siempre ha tenido, “porque desde hace dos años me apoyaste en este proyecto”, dijo, luego se dio un abrazo con ella.
El síndico municipal de La Piedad, Pedro Elorza, señaló que desde que tomó la directiva Arturo Nájera “las instalaciones son amplias y dignas de un buen servicio, esto es una muestra de la capacidad y organización, porque esta delegación estuvo olvidada por mucho tiempo”.
Inauguran áreas
Luego de la toma de protesta se inauguró y se dio un recorrido por el área para tres consultorios, dos salas de espera con baños para hombres y mujeres, cascadas de agua, dos pantallas para brindar información de salud, mientras las personas entran a consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *