Recibe Carlitos Carpio una silla de ruedas especial por parte del diputado Local Juventino López Ayala.
Luego de que se mencionó que Carlitos, el pequeño que padece microcefalia requería apoyo dada la condición en que se encontraba, el diputado Juventino López se mostró interesado en el caso y luego de conocer las necesidades de este niño se comprometió con él y el día de ayer hizo entrega de esta silla de ruedas.
Los padres de Carlitos se mostraron emocionados y más que eso, agradecidos por la atención que el diputado tenía no sólo con su hijo sino con ellos como familia, pues este era uno de los pasos que el niño necesitaba para avanzar en su rehabilitación.
Con 7 años de edad Carlos no había tenido la oportunidad de tener este tipo de silla de ruedas, que por su condición tiene características especiales que le ayudan a mantenerlo firme, a evitar que se encorve y que se adecua a las necesidades del pequeño.
“Es un gusto para mí hacer esto, la satisfacción de entregar este tipo de equipo a quien lo ocupa es una tranquilidad porque estamos cumpliendo y definitivamente esto no tiene precio”, señaló López Ayala, quien al hablar con los padres de Carlos los felicitó por estar comprometidos con su hijo y por mostrar ese interés en el desarrollo del menor, a quien se refirió como un ángel.
Ana Elena y Eduardo, padres de Carlos, agradecieron al Diputado y a través de este medio externaron su agradecimiento a todas aquellas personas que se han interesado en su hijo y en ellos mismos, por lo que pidieron mencionar tanto diputado Juventino, a su equipo de trabajo, a la terapeuta Hiovana Alvarado, a la señora Verónica Rodríguez y a Valentín Garibay, así como a sus familiares.
“Estamos de verdad muy emocionados y no queremos olvidarnos de nadie, porque mucha gente nos ha ayudado de una u otra manera y no queremos ser groseros, pero de verdad que mi esposa y yo estamos muy agradecidos”, indicó el padre de Carlos, e incluso Ana, su mamá le dijo al diputado que ella sabe que si su hijo pudiera expresarse le estaría infinitamente agradecido a todos los que se han interesado en él.
Asimismo, el diputado Juventino mencionó que aquellas personas con una necesidad específica, como en el caso de las sillas de ruedas pueden acudir a las oficinas enlace que se encuentran en cada municipio, presentar la petición y una vez que se analice y si el apoyo puede ser inmediato asimismo lo resuelven y en el caso de tener que gestionar el apoyo indicó “se tocarán puertas y se gestionará para apoyar en la medida de lo posible a quien lo requiera”.
Una vez que Carlitos estrenó su silla de ruedas y que se explicó a los padres la forma de uso y las adecuaciones con las que cuenta, se trasladó a la familia Carpio-Macías a su domicilio, ya con esta anhelada silla.
Los papás de Carlos mencionaron que antes habían recibido una silla de ruedas que finalmente Carlos no pudo usar con la frecuencia que deseaban y ahora, al contar con esta silla ofrecen en donación la que ellos empleaban anteriormente. Si alguien se encuentra interesado podrá comunicarse con ellos al 4767373437.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *