Culminan las festividades a la Virgen del Rosario en las colonias Infonavit, J. Jesús Romero Flores, Arroyo Delgado y El Fuerte, lugar donde se ubica la capilla donde se venera a la Virgen.
Luego de nueve días donde se realizaron diferentes peregrinaciones por organizaciones y barrios, se cerró con la festividad principal, donde la misa concelebrada fue a las 7 de la noche, pero previo a ello, se realizaron las tradicionales mañanitas a las 6 del día de ayer.
Durante algunos días, la imagen de la Virgen del Rosario, salió por las principales calles de las colonias del Infonavit, así como por otras que se ubican cercanas a la capilla.
En la víspera de la festividad, la Virgen fue paseada por las calles, donde algunas personas que se encuentran enfermas, al pasar la Virgen, pidieron les permitirán tocar a la imagen para pedir algún favor, en especial para que les sea devuelta su salud.
Por la tarde, hubo kermes donde se ofrecieron antojitos mexicanos como enchiladas, tacos, sopes, quesadillas, todo con la finalidad de apoyar a la capilla, ya que se continúa con su edificación para comodidad de los fieles a la Virgen del Rosario.
