Eduardo López Mares, actual dirigente del Comité Municipal del PAN, señaló que en la situación actual que ostenta el partido, lo más conveniente sería contar con una Delegación, por los acontecimientos que no permitieron que Andrés Navarro Gama de León tomara posesión del cargo.
“A estas alturas podría ser lo más adecuado, en virtud de que se requieren continuar los trabajos, ya necesitamos dejarnos de temas que traemos como los recursos, lo que se requiere es que Acción Nacional continúe los trabajos de cara a 2014”, dijo López Mares.
El 1 de septiembre se realizó la asamblea para nombrar a Navarro Gama de León como nuevo dirigente, pero la falta de quórum impidió que se realizara el nombramiento y se eligiera al nuevo comité estatal.
Comentó que aunque el tema continúa en manos del Comité Directivo Estatal del PAN, se llevará a cabo una reunión el próximo 14 de octubre, para que se tome una decisión, y podría reanudarse la Asamblea el 20 de octubre.
“A partir de esta fecha se podrá tomar la decisión por parte de los integrantes del órgano colegiado estatal y vamos a esperar, no quisiera meterme porque es un proceso que define el órgano”, añadió.
El aún dirigente municipal indicó que aún hay trabajos que deben cumplirse internamente, y no se han llevado a cabo por la falta del nombramiento del nuevo dirigente, pues los militantes deben tener un partido para enfrentar los próximos proyectos y asambleas.
Asimismo comentó que aún deben prepararse para los consejos estatales y nacionales, las elecciones internas y presentar a los próximos candidatos en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *