La Cruz Roja en La Piedad cumplió la meta de haber entregado en conjunto con la población de esta ciudad, más de 11 toneladas de ayuda, con un promedio de 200 despensas y producto a granel.
Ayer domingo partió la última unidad con ayuda de La Piedad a la ciudad de Morelia, donde se llevaron 200 despensas con un peso aproximado de 2 toneladas, ya que en total fueron 4 unidades las que se llevaron de la delegación local a Morelia, elementos locales fueron los encargados de trasportar los productos.
También se trasportaron 3 toneladas de artículos a granel, entre ellos, papel higiénico, arroz, frijol, atún, azúcar y productos de limpieza.
En resumen, desde la apertura del centro de acopio, se llevaron un promedio de 600 despensas completas y 5 toneladas de productos de calidad a granel, lo que da un promedio de aproximadamente 11 toneladas de productos varios de la delegación La Piedad a la ciudad de Morelia.
Para la recolección de víveres, participó la ciudadanía de La Piedad, Numarán, Churintzio, quienes canalizaron la donación de productos a la delegación de Cruz Roja La Piedad, con ello, se unieron esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *