La meta se cumplió para los nuevos egresados de la Facultad de Psicología Organizacional de la Universidad de León plantel Irapuato, quienes con orgullo concluyeron una etapa más como estudiantes.
Los ahora profesionistas agradecieron a Dios por permitirles terminar uno de sus principales objetivos como ser humanos, ser psicólogos y desarrollarse en este ámbito.
Acompañados de sus respectivos papás, maestros y compañeros, los graduados elevaron una oración para agradecer al Creador todo el apoyo que siempre les brindaron sus familiares a lo largo de tres años de su carrera.
La ceremonia de acción de gracias se realizó en el templo de San Juan Bosco, lugar al que acudieron todos los egresados.
Posteriormente se dirigieron a uno de los salones del Centro de Convenciones para la entrega de los diplomas y con orgullo recibir cada uno de ellos, respectivamente.
En la ceremonia protocolar estuvo presente el director general de la UDL el ingeniero Javier Ramírez Gómez, quien dirigió un mensaje a los alumnos a quienes dijo “Siempre deberán sentirse orgullosos de ser grandes triunfadores en la vida y de poner en alto a este plantel educativo, así como siempre estar infinitamente agradecidos con sus papás, familiares por el apoyo que les brindaron a lo largo de su carrera”.
Por su parte la psicóloga María Esther Ramírez, quien fungió como madrina de generación, felicitó a cada uno de los graduados y los motivó a que siempre sigan preparándose día con día y ser siempre mejores.
Al finalizar la ceremonia, los nuevos psicólogos festejaron en grande con sus respectivas familias y amistades este emotivo acontecimiento en sus respectivas vidas.
