El Club Rotario de Celaya comienza a innovarse, y en su sesión 14 del año rotario habló sobre las actualizaciones que comenzarán a realizarse con el fin de seguir progresando en su labor social de ayudar.
En esta ocasión el orador fue el socio Jesús Valdez, quien presentó los proyectos de los nuevos colores, logo y la forma en que se deben utilizar.
Se destacó el cambio en el logo, el cual renovó sus colores la leyenda de Rotary Club Celaya.
Durante su exposición Jesús Valdez explicó el contenido, la forma y la actualización del trabajo que busca renovarse para seguir teniendo mayor auge en la ayuda a la sociedad y a la comunidad, principalmente de Celaya, con algo más dinámico.
Además dijo que los miembros tienen que disfrutar su instancia y la ayuda al resolver problemas sociales, con su lema de “Vive Rotary, cambia vidas”.
Al frente de la sesión y como director estuvo Luis Miguel Alvedaiz y el presidente Guillermo López-Portillo, quienes observaron y estuvieron de acuerdo con lo expuesto.
Al finalizar los miembros en la casa rotaria disfrutaron de una cena de ensaladas y hamburguesas, además de algunas bebidas con las que discutieron los temas de relevancia y analizaron próximos proyectos.
