Los trabajos que se realizan en al Fraccionamiento San José continúan a buen ritmo, la semana entrante pudieran entrar a realizar los trabajos de albañilería en las viviendas, aunque estas no sufrieron daños de consideración.
Joaquín Anaya de la constructora, señaló que primeramente el costo de las reparaciones son a cargo de ellos, además de señalar que las reparaciones que se están haciendo son preventivos a futuro, es decir, no se reparan por el momento, sino que se hace a conciencia, para prevenir contingencias a futuro.
Por el momento con la maquinaria se retira el escombro, que en parte de realiza de manera manual, ya que las máquinas no pueden entrar a la parte de las casas.
TODO CON CALMA Y PACIENCIA
Por ello, pidió la paciencia de los propietarios de las casas afectadas, ya que están poniendo todo el esfuerzo y el interés para dejarlas seguras al cien por ciento y a satisfacción de los propietarios.
Dijo que los trabajos se están realizando con mucho cuidado para evitar dañar las viviendas, protegiendo a estas y a sus dueños.
“Nosotros asumimos el compromiso de la reparación, correrá el costo a la constructora, sólo pedimos un poco de paciencia por parte de los dueños de las casas, pero buscamos hacer las reparaciones necesarias previniendo a futuro”, dijo Joaquín Anaya.
Dentro de las obras que se vienen realizando, es el retiro primero del escombro que se generó en el derrumbe del cerro.
Además de que se retiran las piedras grandes o rocas para evitar que a futuro, se repita la situación que se vivió hace unos días por las lluvias que reblandecieron parte del cerro.
NO SABEN PARA CUÁNDO
Sobre el tiempo que se llevara la reparación, Joaquín Anaya, señaló que no se puede calcular, pero se está poniendo todo el empeño para que sea en el menor tiempo, para que las familias puedan regresar a sus domicilios de una manera muy segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *