Cierran este próximo fin de semana los diferentes centros de acopio de Cruz Roja en el Estado de Michoacán, así como en La Piedad, por lo que se pide que las personas que quieran donar alimentos o artículos para los damnificados lo hagan, porque el domingo saldrá la última entrega.
Mediante un comunicado por parte de la delegación local de Cruz Roja, se informa que seguirán recibiendo alimentos o artículos necesarios para armar otras despensas como son sardinas, atún, galletas, café, aceite, ya que se contempla llevar más de 150 despensas, por lo que el tiempo de apoyar se agota.
Se informa a las empresas y personas que quieran apoyar envíen los artículos, esto con la finalidad de seleccionar los productos y armar las despensas.
SI NO PUEDE IR, ELLOS VAN

Asimismo las empresas o escuelas que tengan ayuda y no puedan llevarla a la Cruz Roja, se pueden comunicar con ellos, para pasar a recogerla para seleccionarla, el teléfono es 52-2-14-81.
Jorge Padilla, coordinador de comunicación, dijo que es el momento de brindar el apoyo, ya que son los últimos días para hacerlo, además de reconocer la labor que han realizado durante estos días en la delegación por parte de los voluntarios y de la ciudadanía que ha brindado su ayuda.
Dijo además que en la sede estatal de Cruz Roja, hay suficiente abasto de productos alimenticios y otros artículos, misma que será canalizada a las personas afectadas en los municipios de Huetamo, Lázaro Cárdenas y otras áreas que fueron afectadas por las recientes tormentas en el estado de Michoacán y otros en el resto del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *