Desde hace poco días se abrió en León una nueva propuesta de servicios de belleza: “Siccatio ”.
Para la apertura del lugar Verónica Rionda de Gómez, gerente del lugar, viajó a Nueva York y conoció la nueva tendencia en salones de belleza en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Los “Dray bar” o “Beauty lounge” son lugares en los que puedes disfrutar de los servicios de belleza como peinados, tinte, corte, manicura, pedicura, maquillaje entre otros acompañados de una música agradable mientras disfrutas de alguna bebida y snack.
El concepto de estilo ‘lounge’ lo apropia el salón de belleza, como un lugar de descanso, donde se puede beber algo, conversar y escuchar música suave, ofreciendo a los clientes un momento de placer, comodidad y elegancia.
En compañía de familiares y amigos, Verónica Rionda de Gómez cortó el listón inaugural en las instalaciones del salón ubicados en Plaza 16, Blvd. Paseo de los Insurgentes 2220 Local 6. Durante el corte del listón estuvieron junto a ella, su esposo Jorge Gómez y su papá Rafael Rionda.
“En Siccatio nos comprometemos a que tu visita sea una experiencia inigualable, donde llegues a disfrutar desde tu arreglo para un evento especial, vengas con tus amigas a celebrar o simplemente porque tienes ganas de verte espectacular en un día común y corriente”, comentó Verónica Rionda.
Con el fin de proporcionar a sus clientes un excelente servicio de belleza, Sicattio, desde hace 10 años se ha enfocado a la investigación de las mejores marcas de productos de belleza para el cuidado del cabello, manicura, pedicura, tinte y maquillaje.
