Vecinos del Fraccionamiento El Ensueño de La Piedad, se quejan porque desde hace cinco meses, les entregaron su casa, pero no pueden hacer el contrato de energía eléctrica porque la constructora no ha colocado el cable necesario para ello.
No hay pa’ cuando
Las personas que se quejan, pidieron el anonimato para evitar alguna represalia con contra de ellos, pero afirman que la misma constructora les ha dicho en repetidas ocasiones que en breve será colocado el cable.
Por eso, acuden a la Comisión Federal de Electricidad a realizar su contrato, pero al acudir estos a realizar la conexión, simplemente no lo pueden hacer, porque no hay cable que baje del poste a los domicilios.
Ya van cinco meses
Dijeron los quejosos estar molestos con la constructora, porque en algunos casos ya son cinco meses en que los propietarios no pueden habitar sus domicilios por la falta de luz, algunos otros tiene tres meses de haberles entregado su casa y tienen el mismo problema.
Lo peor, es que la mayoría de ellos se encuentran pagando una renta de hasta mil pesos por mes, además que desde que “revieron su casa”, les descuentan de su nómina el pago de la vivienda, lo que consideran injusto, estar pagando una casa que aún no pueden habitar y seguir con el pago de la renta en otro lado.
Dijeron que sus casas se encuentran por la calle Hegel, aunque este domicilio no pudo ser constatado, ya que en la calle donde habitan las personas el nombre de la calle está tapado con un plástico, lo que dificulta aún más su localización, para el personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Las personas que presentan su queja, han acudido con la empresa que les vendió sus casas, pero no han tenido una respuesta favorable para poder contratar su luz, por lo que señalaron que tomarán otras medidas para exigir a la constructora que cumpla, por ello, han cumplido con los pagos que les descuentan en sus nóminas.
Alertaron a futuros compradores de casas en esa zona, que se prevengan y exijan todos los servicios antes de que firmen un contrato, porque de lo contrario, se verán en el mismo problema como ellos.
