Los deportistas de alto rendimiento del estado de Guanajuato pusieron su granito de arena para recaudar víveres que ayuden a los damnificados de las lluvias causadas por “Ingrid” y “Manuel”.
La dinámica, ayer en un supermercado, fue un autógrafo a cambio de un kilo de ayuda.
Deportistas y entrenadores como Gualberto Vargas, Rafael Olmedo y Cecilia Tamayo, de atletismo; “Paco” Pérez, de clavados; Rosa Zúñiga y Alejandra Zavala, de Tiro deportivo; “Nacho” Prado, de ciclismo; y Maclovio Espinoza, de Powerlifting, pusieron todo el empeño para motivar a la gente que recién salía de hacer la despensa en el supermercado Soriana de la colonia Maravillas y así juntar la mayor cantidad de ayuda.
Ante la invitación de los deportistas, la sociedad leonesa no hizo caso omiso al compromiso social con los más necesitados y comenzó a donar de a poco los víveres necesarios y requeridos por la Comisión del Deporte de Guanajuato.
Cereales, atún, frijoles, papel higiénico, pasta de dientes y otros artículos no perecederos y enlatados fueron entregados por los leoneses que con gusto aportaron su granito de arena para ayudar a los más necesitados, así como disfrutaban del reconocimiento de los propios deportistas que otorgaron autógrafos y fotos como agradecimiento.
Hoy en Wal-Mart de las Torres, otro grupo de deportistas guanajuatenses estarán en la colecta de víveres de 4 a 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *