“El Bichi” nace de la colaboración de cuatro socios para ofrecer a Celaya calidad y sabor en alimentos preparados con ingredientes del mar.
La unión hace la fuerza, Juan Carlos junto con sus socios detectaron la necesidad de ofrecer un lugar para los celayenses en el que, además de pasar un rato agradable, disfruten de los más de 70 platillos.
Con su experiencia y conocimientos en el giro restaurantero, los jóvenes decidieron emprender este proyecto que -señaló Juan Carlos- los ha posicionado en el gusto de los empresarios hasta el de los adolescentes.
El aguachile, el ceviche peruano y los tacos de mariscos, son la especialidad de la casa, pues las recetas son propias de la chef.
Juan Carlos indicó que el restaurante de mariscos es flexible a las peticiones de los clientes, pues si el cliente sugiere que se le adhiera o quite algún ingrediente al platillo, lo llevan a cabo sin ningún inconveniente.
Ubicado en la Plaza Pabellón Campestre, el lugar que tiene una capacidad para 80 personas, recibe a sus comensales con un concepto temático en los platillos de acuerdo a los días de la semana; el lunes, por ejemplo, es día de ceviche; miércoles de relax; y el viernes es de antojo, por mencionar algunos.
A través de conceptos como éstos buscan mantener la atención personalizada a los consumidores.
El restaurante de mariscos genera 18 empleos directos, y abre sus puertas al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *