Rocío García de Herrera y Crescencio Herrera Fernández y sus hijos Roberto, Junior y Christian Herrera García fueron los organizadores de la reunión anual en Le Von Cuisine, en la que reinó un ambiente de camaradería entre la gran familia.
Momentos antes, Los Herrera acudieron al templo de las Madres Oblatas para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que les han dado. El sacerdote Sergio Gómez Vargas ofició la ceremonia.
Rafael Herrera Fernández y su esposa Mela García de Herrera fueron quienes comenzaron con las reuniones familiares.
Del matrimonio de Julia Fernández de Herrera (+) y Nicolás Herrera (+) nacieron 11 hijos: Mercedes, Alfredo (+), María Auxilio, Rafael, Francisco, Tomás, Teresa, María Isabel, Imelda, Héctor (+) y Crescenio Herrera Fernández, mismos que mantienen viva la tradición.
A la reunión acudieron 200 personas de la familia Herrera Fernández, procedentes de Querétaro, Morelia y México.
A la llegada a Le Von Cuisine Los Herrera disfrutaron una botana compuesta por trozos de queso panela así como fruta picada, como platillo de entrada sopa de verduras y caldo tlalpeño, plato fuerte pollo en crema de champiñones y filete al vino tinto que acompañaron con ensalada de lechuga con frutos rojos de postre campechana con queso y até de membrillo y pay de queso con cajeta de membrillo.
Durante la comida el grupo en vivo Gaucho amenizó el momento con canciones bohemias, al llegar la tarde la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato se encargó de continuar con el ambiente musical para recordar el momento por siempre.
