El mejor ambiente mexicano se vivió en el Colegio Itesba, al conmemorar el 203 Aniversario de la Independencia de México.
Con la intención de dar un homenaje digno a los Héroes de la Patria, los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria del Itesba disfrutaron de su evento, llamado “Mañanita mexicana”.
En la misma hubo una representación de la madrugada del 16 de septiembre de 1810 en Dolores Hidalgo, la cual fue realizada por los alumnos de primaria y aplaudida por los presentes.
Además el rector, Joel Aguirre, dio la campanada para gritar ¡Viva México! Junto con el vicerrector Jorge Flores; el coordinador de preparatoria, Guillermo Martínez; la coordinadora de primaria y secundaria, Luz García y el coordinador académico, Jaime Mejía.
Al terminar el acto cívico los alumnos de Las Liebres disfrutaron de una kermés, en donde participaron alrededor de 600 alumnos además de los padres de familia.
Todos ellos pudieron disfrutar de antojitos mexicanos, además de juegos, rifas y música, fomentando de este modo la convivencia familiar.
