La Escuela Normal Justo Sierra festejó con sus alumnos y personal docente el 203 Aniversario del inicio de la Independencia y lo realizó con una kermés al puro estilo mexicano.
Para disfrutar de esta amena mañana, los alumnos de secundaria, preparatoria y las diferentes licenciaturas de esta institución asistieron con la mejor actitud y orgullo de ser mexicanos.
La kermés se realizó en el patio de la escuela, en donde todo el alumnado y personal docente disfrutó de una gran variedad de platillos típicos del País como enchiladas, tamales, pambazos y más.
Además de gozar del espectáculo cultural que no pudo faltar por parte de varios grupos, presentando bailables de distintas regiones de México como “El Jarabe Tapatío”, donde los alumnos mostraron sus mejores pasos para deleitar a los presentes, otros más florearon la reata.
Cabe señalar que los organizadores de este festejo fueron los alumnos de secundaria y preparatoria, quienes se lucieron pues sus invitados reflejaron un semblante de alegría y orgullo por varias horas en los que antes de finalizar, todos juntos dijeron: ¡Viva México!
