Con un vestido rosa sacado de un cuento de princesas fue como Andrea Padilla Zermeño acudió al templo de Santa Teresita a dar gracias por sus primeros 15 años de vida.
Sus padrinos fueron María del Carmen Ávalos Ramírez y Leopoldo Zermeño Muñoz.
Los papás de la quinceañera María de la Luz Zermeño Muñoz y Sebastián Padilla Muñoz se encargaron de organizar una fiesta de cumpleaños a la festejada para que después de la ceremonia religiosa, acompañada de 350 personas entre amigos y familiares celebrarán el acontecimiento.
Fue en el Salón Cañada de Mariches donde los asistentes en su mayoría jóvenes pasaron divertidos momentos. Andrea llevó un cortejo de 8 de sus mejores amigos que esa noche se convirtieron en sus chambelanes, con ellos bailó “Just give me a reason” de P!nk como vals, mientras que con su papá interpretó “Flying”.
Los asistentes disfrutaron de un menú compuesto por tres tiempos, sopa de elote como plato de entrada, arrachera con tarta de papa y queso y guarnición de verdura como plato fuerte y de postre mousse de vainilla y pay de queso con fresa fueron los postres del evento.
DETALLES:
*Los asistentes disfrutaron de una variedad musical, primero con el Dj Ernesto Verdad y entrada la noche llegó la banda de viento Activo Band.
*Andrea recibió de sus seres queridos diversos obsequios de cumpleaños como, prendas de vestir, joyería, bolsos, cosméticos, entre otros.
