Las quejas contra la constructora del Fraccionamiento Villas de Las Lomas siguen en aumento, ahora vecinos dicen que a 6 meses de haber recibido su casa, se filtra el agua de las lluvias, aunque les han reparado les dicen que ya perdieron la garantía de la misma.
Vecinos de la calle Loma Lindero, acudieron a Al Día y manifestaron su inconformidad, ya que dicen cuando llueve, el agua se les filtra al interior de las casas;  ya han acudido a la constructora, pero tardan en ir a reparar las goteras, pero esta última vez, les dijeron que por tener algunas cosas en el techo como un castillo de varilla y una maderas, perdieron la garantía de la casa.
Cosa, que dicen los vecinenos no es correcto, porque las casas presentaban la fallas, sólo que ahora que es temporada de lluvia, se notan los desperfectos de la misma, por lo que pidieron la intervención de alguna autoridad para que corrijan ese problema.
Una persona que vive en esa misma calle, en el número 52, dijo que ya ha habido algunos robos en las casas, porque en la parte trasera de esas casas, construyen otras nuevas y como se encuentran su puerta ingresan los ladrones.
El vecino de esta casa, dijo que al subir al techo de su casa para revisar las goteras, se encontró en la parte de arriba de su casa, varios rollos de cable de cobre que se utiliza para la luz de esas nuevas casas, lo que significa que algunas de ellas ya fueron saqueadas.
10 de 36 afectadas
Por dicha calle hay 36 viviendas, de las cuales al menos 10 de ellas presentan el mismo problema de goteras, aunque aclaran que no todas están habitadas por su propietarios, por eso, no hay queja de ellos.
En esa zona del fraccionamiento, no hay policía de barrio, “solo acude el día de paga, no hay patrullajes por policías, no hay alumbrado público, pese a que pagamos el DAP (Derecho de Alumbrado Público), entonces estamos olvidados de la autoridad y la constructora”, dijo uno de los vecinos.
Piden que la constructora respete y haga bien las cosas en la venta de las casas, además de que alguna autoridad los apoye para exigir el cumplimiento a la constructora, “esa es una burla para los que hemos comprado una casa”, dijeron.
Esta queja se suma a otras que ha habido en el mismo Fraccionamiento, ya que en otra zona del mismo, han detenido a los ladrones, pero más tardan en detenerlos que estar afuera de nueva cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *