Desde hace tres años María Goretti Padilla Navarro y Carlos García Lira mantenían un noviazgo que gracias a los bueno frutos que dio decidieron llevar su relación a otro nivel contrayendo matrimonio.
María Lourdes Navarro Navarro y Christian Padilla Navarro, mamá y hermano de Goretti así como María de Lourdes Lira Salinas y Carlos García Cisneros papás de Carlos fungieron como padrinos de velación en el templo Inmaculado Corazón de María donde el sacerdote Luis Alberto Navarro Franco los declaró marido y mujer.
Después de la ceremonia religiosa los recién casados acompañados de sus familiares y amigos se reunieron en el Salón Esmeralda del Hotel Hotsson para festejar el enlace de amor verdadero, siendo un total de 250 invitados los que asistieron al evento.
En el evento los presentes pudieron disfrutar de un menú compuesto por una entrada de rollo de jamón serrano, como platillo fuerte ave bañada en salsa de frutos secos acompañada de guarnición de verduras y como postre todos endulzaron el momento con helado de macaravita.
Los asistentes se animaron con la participación del grupo versátil Grammy, que motivó a los invitados a unirse a la felicidad de los novios, alegría que demostraron sobre la pista durante varias horas. Después del festejo los recién casados viajaron a Cancún, Quintana Roo como viaje de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *