Los regidores del PRI, indicaron que rechazarán el Informe de Gobierno de Sixto Zetina si detectan que no se está diciendo la verdad a los irapuatenses sobre el avance del municipio.
El coordinador de regidores, de entrada, calificó como un fracaso al programa Cero Baches.
El coordinador de regidores del PRI en el Ayuntamiento, Jorge Luis Martínez Nava, dijo que “No vamos a aprobar algún documento que traiga mentiras, que no esté apegado a la realidad o que presente cifras irreales”.
“Nos queda claro que hay asuntos que vamos a preguntar, como qué pasó con la Feria, con la Villa Navideña, que pasó con fraccionamientos irregulares, desarrollo social, beneficios e impactos, en que se usaron los recursos que se destinaron al programa Cero Baches y por qué fue un rotundo fracaso”, sentenció Martínez Nava.
El regidor precisó que la posición de los regidores del PRI es clara y que “Ya pedimos la información relativa al Informe de Gobierno, aún no sabemos cuánto va a costar, desde el martes hasta el viernes de la siguiente semana tendremos reuniones en las que veremos los cuatro ejes de Gobierno, será un ejercicio de preguntas y respuestas, análisis, pero no por estar al pendiente se validará la votación del Informe, eso será en la sesión del Ayuntamiento”.
Tras reiterar que las reuniones no significarán una validación del Informe, Martínez Nava agregó que “En diciembre aprobamos un presupuesto, le dijimos a todos y cada uno de ellos les dijimos que nos presentaran proyectos, pediremos cuentas, hay que ver cuáles son las cuentas alcanzadas con miras al presupuesto 2014, dimos un voto de confianza para aprobar el presupuesto”.
El pasado miércoles, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, dijo a los medios de comunicación que el Informe de Gobierno será realista y que ocupará más de 1 millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *