Fueron 5 años en los que María Eugenia Velázquez Gallardo y Fernando Urdiola Gómez compartieron momentos inolvidables en su noviazgo, tiempo necesario para que ambos se dieran cuenta que un “juntos para siempre” era lo que querían.
Antes de que Maru Velázquez uniera su vida a Fernando Urdiola, se organizó una despedida de soltera con más de 50 mujeres entre amigas y familiares de la futura señora de Urdiola.
Fue en el Salón Alquimia del Complejo Aura donde Martha y Cecilia Urdiola Gómez hermanas de Fernando, y María Eugenia Gallardo Ramírez organizaron el evento prenupcial.
Durante varias horas las amigas y familiares de Maru disfrutaron de una linda convivencia en la que los momentos de diversión no pudieron faltar con los juegos tradicionales como el de ‘La reina pide’, ‘Sopa de letras de artículos del hogar’ y ‘Crucigrama’, entre otros.
Entrada la noche las presentes disfrutaron de una cena compuesta por laminillas de jícama con surimi como plato de entrada, ensalada con chapata de lomo como plato fuerte y de postre brownies y merengues con mermelada de fresa, que acompañaron con diversas bebidas.
Detalles
El día de hoy Maru y Fernando unirán sus vidas al civil en casa de ella, a donde asistirán las personas más cercanas a ambas familias a festejar el hecho.
En la despedida de soltera las amigas y familiares de Maru compartieron a la novia recetas de cocina así como consejos en su nueva etapa de vida como esposa.
El 12 de octubre será cuando Maru y Fernando lleguen al altar del templo de Las Tres Aves Marías a ser unidos en matrimonio de manos del sacerdote Julio Reyes.
