Fue en el templo de San Rafael donde Laura Ximena Vázquez Granados recibió por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo, donde sus tías maternas Maru y Angelica Granados Barrietos la apadrinaron en el emotivo acto religioso.
Cuando la ceremonia religiosa terminó, la pequeña de 9 años de edad, madrinas y papás Ana Luz Granados Barrios y Miguel Ángel Vázquez Gutiérrez acudieron al Lago de Gran Jardín para celebrar el hecho en compañía de sus seres queridos.
Las amiguitas de Laura Ximena del Instituto Lux acudieron al festejo para pasar momentos divertidos con la rockola en la que ellas seleccionaron sus temas musicales favoritos. Para los grandes se contrato un grupo versátil en vivo que animo a los presentes a bailar.
Los 150 invitados disfrutaron de una comida que estuvo compuesta por diversos guisos mexicanos que acompañaron con diferentes bebidas refrescantes, a la hora de partir el pastel fue al doble ya que también había un pastel para el señor Miguel Ángel Vázquez que celebró su cumpleaños aquel día.
La mesa de dulces fue abordada por los pequeños y grandes disfrutando de una gran variedad de caramelos. Para que aquel día fuera recordado por siempre se entrego a las mujeres espejos de mano grabados con el nombre de Laura Ximena mientras que las niñas llevaron a sus casas unas lindas pulseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *