El Club Rotario de Celaya Fundación celebró con algarabía su Noche Mexicana, en la que el principal objetivo fue la convivencia familiar.
Entre adornos y trajes típicos, así como la música mexicana fue como se disfrutó la ocasión en la que además disfrutaron de antojitos como enchiladas, tostadas y bebidas. Entre los invitados estuvieron los chicos de intercambio: Suzon Michel y Vitor, de Bélgica y Brasil respectivamente, mismos que disfrutaron de su primera Noche Mexicana al puro estilo de los celayenses, donde conocieron las costumbres y la historia de México.
También asistieron los gemelos Josué y Kike Banda, quienes amenizaron con sus guitarras y voz, poniendo a bailar a las familias presentes, todos ellos, socios de este club.
La organización de la fiesta estuvo a cargo de Brenda Carranza, María de los Ángeles, Adriana León y Maribel Beltrán, quienes lograron hacer una gran convivencia como sólo los mexicanos saben hacerla.
Ya por último, todos se reunieron para que a cargo de Lauro Pérez, se escuchara el Grito de Independencia en donde todos dijeron ¡Viva México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *