El Club Rotario de Celaya Fundación celebró con algarabía su Noche Mexicana, en la que el principal objetivo fue la convivencia familiar.
Entre adornos y trajes típicos, así como la música mexicana fue como se disfrutó la ocasión en la que además disfrutaron de antojitos como enchiladas, tostadas y bebidas. Entre los invitados estuvieron los chicos de intercambio: Suzon Michel y Vitor, de Bélgica y Brasil respectivamente, mismos que disfrutaron de su primera Noche Mexicana al puro estilo de los celayenses, donde conocieron las costumbres y la historia de México.
También asistieron los gemelos Josué y Kike Banda, quienes amenizaron con sus guitarras y voz, poniendo a bailar a las familias presentes, todos ellos, socios de este club.
La organización de la fiesta estuvo a cargo de Brenda Carranza, María de los Ángeles, Adriana León y Maribel Beltrán, quienes lograron hacer una gran convivencia como sólo los mexicanos saben hacerla.
Ya por último, todos se reunieron para que a cargo de Lauro Pérez, se escuchara el Grito de Independencia en donde todos dijeron ¡Viva México!
