El Club Rotario de Celaya realizó su sesión número 11 ante la presencia de los distintos socios de clubes hermanos, con el objetivo de hacer conciencia sobre el cuidado del planeta.
Con motivo de la cena del “Queso, Pan y Vino”, los socios rotarios se reunieron y aprovecharon para mostrar el video de la puesta en escena que realizó hace ya algunos meses por parte de algunos socios titulada el “Barco de la Esperanza”.
Durante esta reunión asistieron 100 personas de los clubes rotarios: Nat Tah Hi, Fundación, Metropolitano y Rotaract.
El director de programa en esta ocasión fue Gustavo Rébora y en representación del presidente estuvo Rubén Medina, quienes dirigieron la sesión.
El tema principal fue “Salvemos al planeta” y todos vieron un video realizado por un presidente rotario a nivel internacional en el cual se mostraban las desgracias del planeta Tierra, cabe mencionar que este video fue la inspiración para hacer el “Barco de la Esperanza”.
Durante la cena se mencionaron algunas propuestas para realizar obras en busca de fortalecer la naturaleza y se habló de la plantación de árboles de mezquite en Celaya.
En esta tarea se dijo que participarán desde los más jóvenes rotarios hasta los adultos.
