La Noche Mexicana del colegio Altor School tuvo doble razón para organizarse, pues además de disfrutar de una convivencia familiar se ayuda a la alumna Valeria Hernández Zaragoza con los gastos de su enfermedad.
Fue una gran kermés la que se tuvo instalaciones del colegio donde los docentes y algunos estudiantes y papás acudieron al evento con trajes típicos de las fiestas patrias, el fin era convivir alumnos, padres de familia y personal de la escuela.
La Sociedad de Padres de Familia integrada por Karla Flores, Moyra de la Torre, Laura Castañeda, Noemi Reveles, Lupita Martínez y Erika Lozano con ayuda de la directora general del colegio, Miss Rosy Pérez Servín y la coordinadora Miss Bertha González organizaron el evento de beneficencia.
Valeria Hernández Zaragoza es una pequeña de tan solo 11 años de edad cursa el 6to grado de primaria en dicha escuela, desde hace 6 meses se le diagnosticó rotoescoliosis torácica, enfermedad que hace que la columna vertebral se deforme dañando los pulmones y corazón. La pequeña necesita una operación con costo aproximado de 1 millón de pesos más gastos de recuperación para liberar los órganos
vitales.
Todo el dinero recaudado con la venta de comida, bebidas y otras curiosidades de la noche mexicana se destinará a Valeria; también lo obtenido con la rifa de una sala y de la subasta de obras de arte pintadas por Alejandro López y alumnos de la licenciatura de diseño de la Universidad de León se destinarán para la operación.
Los padres de familia aportaron los insumos que se ofrecieron en la noche mexicana en manera de solidaridad con Valeria.
También participó el Coro de Niños cantores de Centro Fox y el Coro de Moisés Mata quienes interpretaron diversas melodías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *