Habitantes de la colonia Paseo del Campestre se manifestaron para impedir que la empresa Gas Natural Fenosa introdujera los ductos en la calle Cedro y con ello el servicio.
Desde hace meses los vecinos ya habían advertido que no permitirían la instalación del servicio, y ayer cuando la empresa los sorprendió abriendo la calle Cedro salieron todos y lo impidieron.
Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando los vecinos se dieron cuenta de las obras, entonces varios salieron de sus casas y bloquearon la avenida Paseo del Campestre.
“Aquí en la colonia Paseo del Campestre no queremos el gas natural, por eso nos venimos a seguir peleando, ya tenemos meses que fuimos a hacer la petición con Antonio Fuentes Malacatt de Desarrollo Urbano, que no queríamos la instalación y se rompieron las reglas. Por parte de la empresa nunca se hizo una consulta, por parte de la colonia tenemos encuestas, son 800 y la mayoría no lo quiere”, dijo María del Rosario González.
María Eugenia Pérez agregó que no está a discusión y los vecinos no quieren el servicio.
“El acuerdo de Desarrollo Urbano es que convocarían a una asamblea y ahí se tomaría la decisión, pero ninguna de las dos partes cumplió, ni el comité de colonos ni Gas Natural, ahora ellos ya saben que en esta colonia no queremos el gas, y no hay que neciarle a este asunto. Se hicieron las encuestas y un 98% de colonos han dicho que no, pero nada de esto se respeta y seguimos batallando.
“Ahora vienen y abrieron la calle Cedros pero aquí ya no es discutible, el asunto es que no se quiere el gas natural. Los colonos dicen que no y se respeta la decisión, nadie lo quiere, de hecho ya estaban dispuestos a quitar las obras y retirarles los instrumentos de trabajo”, dijo otro vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *