Ya una Administración municipal pasó por la Presidencia, y los ex policías despedidos en el Gobierno de Antonio Ramírez Vallejo, aún no han sido liquidados, conforme a la ley.
Hace unos días, los ex agentes, recibieron un pago el cual según informaron es mucho menor a lo que les corresponde.
Uno de los afectados, comentó que entre jueves y viernes fueron notificados, que después de meses, el pago que habían reclamado, ya les había llegado, aunque era mucho menos de lo que les informaron les correspondía.
“Es regresar a lo mismo, a mí me notificaron el viernes de esto, pero hablando con el otro compañero y el abogado vamos a apelar porque es mucho menos de lo nos toca”, comentó uno de los ex preventivos.
SE DESLINDA PRESIDENCIA
Al respecto un funcionario argumentó y explico en entrevista, que ya no se tiene adeudo alguno con ex empleados de la anterior o actual Administración. Ya todos han sido liquidados.
Precisando, José Antonio Ramírez Rangel, secretario del Ayuntamiento declaro, que  los últimos pagos se hicieron el viernes pasado.
“Hasta el día de hoy, todas las resoluciones y acuerdo, órdenes del Tribunal Contencioso para liquidar y pagar en términos ordenados por el mismo tribunal a los diversos elementos que fueron de Seguridad Pública, han sido pagados totalmente”, dijo el funcionario.
También enfatizó que hay algunos todavía están en espera de la resolución.
“Al día de hoy no existe ninguno salvo los que están pendientes porque los mismos elementos o personas que los asesoran interpusieron otros recursos que nos impiden pagar porque está incierto el monto, pero en el momento en que el Tribunal emita el fallo, se les paga”, reafirmó.
Para finalizar, el funcionario municipal, explicó que se registraron alrededor de 10 casos de este tema, de los cuales el encargado de resolver la fecha de pago, es el Tribunal de lo Contencioso Administrativo con sede en la capital, ya que ellos pronunciaban la sentencia y siguiente se entregaba el adeudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *