Aunque se prevé que el cierre de año será difícil para la mayoría de los municipios, el alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, prevé que se tendrá un balance positivo.
“A Celaya le está yendo muy bien, estamos trabajando muy fuerte para bajar recursos, estamos bajando una cantidad muy importante de programas, hay obras, hay acciones, Celaya se va a dar cuenta de que se está trabajando de una forma muy consistente.
“Nosotros no estamos ajenos a lo que pase en otras partes, pero sí tenemos una economía totalmente distinta a lo que pasa en otros lugares por la instalación de las nuevas fábricas”, mencionó.
Pérez Ordaz mencionó que el presupuesto del Municipio es de mil 200 millones de pesos, aunque esperan que se puedan bajar más recursos federales y estatales.
Respecto a que apenas el lunes arrancan las acciones de obra pública, Ismael Pérez Ordaz dijo que se buscará acelerar las acciones para que estén listas lo más pronto posible.
“Yo cuento con los constructores de Celaya que son gente muy comprometida y además viene a redundar a que habrá una cantidad de empleo para mucha gente, va a venir a reactivar nuestra economía, a revolucionarla, sobre todo en este sector de la construcción, el compromiso de ellos es hacerlo de esta manera”, indicó.
El Presidente Municipal destacó que actualmente se tienen recursos para realizar acciones en la deportiva y en el Eje norponiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *