Con la presencia de la presidenta y un padrino, El Club Rotaract del Club Rotario de Celaya abotonó a cinco nuevos integrantes que a partir de hoy son socios.
En la sesión del club joven del Club Rotario, se presentó a los nuevos miembros, en lo que fue su primer encuentro con los miembros de Rotaract.
Ellos son Eugenia Salgado, Miguel López, Orlando Almaraz, Reyna Ramírez y Angélica Hernández, quienes estuvieron felices y con mucho entusiasmo de pertenecer al club y fomentar la ayuda a la ciudadanía celayense.
Como padrino de los nuevos socios fungió Sergio Salgado, quien abotonó a cada uno de ellos y dio unas palabras para los chicos, al igual que Jaquelin Treto, presidenta de Rotaract, quien le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia.
Además en la sesión se dio el nombramiento de Miguel López como subdirector de Desarrollo Profesional y de Mario Moreno como director de Desarrollo Internacional.
Al final para festejar la ocasión, se realizó un brindis donde participaron alrededor de 20 socios, quienes aseguraron que esperan que siga aumentando el número de rotarios Rotarac responsables.
