Se dio apertura a la segunda edición del “Seminario Estratégico de Ventas y Mercadotecnia en Turismo”, para dar nuevas herramientas a ejecutivos Hoteleros del País.
En conjunto, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), la dirección de Desarrollo Económico Municipal y la Secretaría de Turismo del Estado, hicieron posible que el seminario se impartiera.
Al evento asistieron empresarios del sector para escuchar las ponencias de Federico Isuani, con temas de redes sociales; Saúl Lara, quien explicó cómo hacer estrategias de ventas; Elvira Luna, con el tema de objetivos de la hotelería a través del Revenue Managemet, y Ana María Valenzuela, con el tema de capacitaciones y desarrollo personal.
En el seminario estuvo presente Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), quien señaló que la competitividad es uno de los retos más grandes que tiene el sector, para mejorar el turismo en Irapuato y en el País.
“Ya preparados y capacitados en las ventas, tenemos que estar preparados en cómo vender más, tener las herramientas para hacer un negocio altamente rentable”, indicó Uribe Valle.
Jorge Morfín Stoopen, presidente de HSMAI, señaló que el seminario servirá para el crecimiento y la mejora de los hoteles.
