La Dirección General de Educación Municipal, a través de la directora Ma. Silvestre del Refugio Godoy Alvarado, indicó que los padres de familia de alumnos con beca municipal deben estar atentos a las horas de trabajo comunitario que realizan como compensación a este pago.
“Algunos años atrás se manejó que directores de escuelas pedían pintura o los hacían que limpiaran todo un mes, ahora se les dice a los padres que máximo deben dar cuatro horas de servicio a la escuela en el horario que crean conveniente”, explicó Godoy Alvarado.
Uno de los documentos que deben tener los padres de familia de los estudiantes que ya están inscritos en el apoyo de las becas municipales, es cumplir un servicio hacia la institución en la cual se encuentran estudiando los jóvenes: “Los de primaria y secundaria dan su servicio en esa escuela, para preparatoria y universidad, nosotros canalizamos a los padres de familia en alguna actividad en la que puedan cumplir con este requisito”, indicó Godoy Alvarado.
Desde el lunes pasado en el arranque de la cuarta entrega de becas municipales, se les recordó que no deben permitir que se les cobren cuotas ni cubrir mayores tiiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *