El alcalde Hugo Anaya Ávila en rueda de prensa dio a conocer que en lo que va del año 2013 se han abierto 20 nuevos negocios en La Piedad.
Generó 500 empleos directos para los piedadenses, y aún se espera que se aperturen dos empresas más, una de teléfonos celulares y otra de artículos diversos, dando más trabajo y mejorando la calidad de vida de las familias en la ciudad.
Algunas organizaciones agroindustriales, cárnicas y distribuidoras ven a La Piedad como una plaza de inversión, interesándose en colocar sus empresas en este municipio, aunque aún no se ha generado ningún acuerdo con las mismas, señaló Anaya Ávila.
Por otra parte, manifestó que siempre ha tenido la visión de que las empresas que lleguen a la ciudad tengan una cultura diferente que beneficie a los piedadenses.
Tanto en salarios como en las formas de operar dentro de la organización, buscar una estabilidad de empleo para los trabajadores y la solvencia de los hogares en La Piedad.
Asimismo refrendó que seguirá trabajando en colaboración con la Dirección de Promoción Económica para atraer nuevas inversiones a la ciudad, que se generen mayores empleos con la finalidad de dar movilidad económica al municipio y contribuir para aminorar el desempleo.
Al detalle…
Crece empleo
• 20 nuevos negocios se han abierto en lo que va del 2013.
• Generaron 500 empleos directos.
• Pronto se abrirán dos empresas más: una de celulares y otra de artículos diversos.
