Una capa de asfalto fue colocada en el Libramiento Martí-Mercado, donde brinda seguridad a los conductores que transitan por el lugar; la otra parte de la avenida será bacheada.
Hugo Anaya, presidente municipal, informó que durante el martes y miércoles la empresa que repara el Libramiento colocó una capa de asfalto, aunque por otra parte anunció que falta otro tramo, que por falta de recursos será bacheada.

SIN RECURSOS
Aclaró que se buscarán recursos propios para avanzar otro tramo del mismo Libramiento, pero reconoce que cada kilómetro de reparación cuesta caro y no hay recursos.
Se contempla un bacheo intenso para reparar la zona dañada.
El tramo que se repera es del entronque de acceso a la comunidad Tanque de Peña hasta casi la avenida del Colegio Juan de Asbaje, lugar hasta donde se tiene contemplada la reparación como se viene realizando.
Dijo el Alcalde que además de bachear el tramo que falta del Libramiento Martí-Mercado, se pretende rehabilitar el entronque con la carretera La Piedad-Zamora, ya que dijo esa es otra de las áreas más dañadas.
Se comprometió a revisar las finanzas del Ayuntamiento para ver de dónde se pudiera conseguir el presupuesto, para continuar un tramo más en el Libramiento y en esas circunstancias terminar la obra en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *