Celaya había sufrido del gol en anteriores torneos pero en esta temporada lo ha encontrado en el brasileño Leandro Carrijo Silva.
El delantero llegó de refuerzo para esta temporada y es el mejor goleador del equipo de los Toros con cuatro anotaciones y se encuentra cerca de los líderes del torneo como lo es Gustavo Ramírez, de Alebrijes, que tiene seis anotaciones.
El timonel Marco de Almeida se dijo contento por haber fichado a Carrijo.
“Cuando cuentas con un delantero de referencia que hace goles, ayuda mucho al equipo y va a significar nueve puntos al final del torneo y estoy muy contento porque por fin le atinamos a un delantero”.
Al plantel celayense habían llegado delanteros extranjeros que tuvieron un paso mediocre como lo fueron: Waldemar Acosta, Lucas de Campos y Vito Manique, entre ellos tres hicieron un gol con Celaya.
“Había venido Waldemar yo traje a Lucas y no funcionaron, era el gran problema del equipo en, ahora sí le atinamos y ojalá siga haciendo goles”.
El brasileño con Celaya tiene cuatro goles en la Liga y uno más en la Copa.
“Vino muy dispuesto, sabía a lo que venía, no voy a hablar cuestiones económicas, pero vino sin préstamo, vino dispuesto a apostar al futbol mexicano, parece que ya tuviera acá un año y estamos muy contento con eso”, mencionó de Almeida.
El delantero ‘carioca’ llegó un día antes de iniciar el torneo; sin embargo, debutó hasta la jornada cuatro debido a que su pase internacional no era liberado y desde que estuvo en la cancha se le vio esa entrega y en esa misma fecha anotó su primer gol.
En esta semana el cuadro celayense continúa con los trabajos en esta semana, en la que no habrá actividad en el Ascenso MX y jugará hasta el 14 de septiembre contra Necaxa, en el Miguel Alemán Valdés.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *