El alcalde Hugo Anaya declaró que la pista de tartán del parque Morelos, aún no está completamente terminada debido a que el proveedor no entregó a tiempo el material para sellar la pista y evitar el deterioro.
Dijo que no había necesidad de reclamar la garantía del trabajo, porque la obra aún no está terminada y se abrió para que la gente que acude a hacer deporte, la utilizara, pero en breve se cerrará de nueva cuenta para terminar la obra.
Hugo Anaya dijo que por el momento estará abierta, hasta que se tenga el material para cerrarla.
“Tenemos que empezar por cerrarla, que la misma gente vea que ya se está trabajando, hasta terminarla por completo”.
Las partes dañadas serán reparadas, además de la zona que se ha desgastado por el uso de la misma gente que acude a realizar el deporte de atletismo o personas que acuden a caminar o trotar.
Aprovechó para ofercer una disculpa anticipada a la población y en especial a las personas que utilizan la pista de tartán del parque Morelos, ya que en cuanto llegue el material (sellador), se reanudarán los trabajos y se verán en la necesidad de cerrar de nueva cuenta el área donde se trabaje.
Aclaró que de momento, la pista permanecerá abierta a la población para que hagan ejercicio en la pista o en el área de gimnasio, pero el proveedor dirá el momento en que llegue el material para empezar a corregir la obra y poder terminarla en su totalidad.
El tiempo que se tarden en repararla no ha sido calculado.
Al detalle…
Parque morelos
• El proveedor no entregó a tiempo el material para sellar la pista y evitar el deterioro.
• Aunque la pista ya fue reabierta, en los próximos días se cerrará.
• La pista se abrió para que la gente la siguiera usando en actividades deportivas.
