Ante la denuncia de habitantes de la comunidad Camino Real, quienes aseguraron que las instalaciones eléctricas eran un peligro para los vecinos de varias comunidades cercanas, integrantes del parque industrial Castro del Río salieron a su defensa, al mencionar que es una empresa socialmente responsable, que busca apoyar a comunidades.
Señalaron que Castro del Río es una empresa socialmente responsable, basada en sus códigos de desarrollo industrial busca el beneficio y desarrollo de las comunidades aledañas al parque, con la generación de empleos se busca beneficiar a las familias de dichas comunidades.
Cuenta con 40 empresas que generan más de siete mil empleos, que son otorgados a la gente de las comunidades vecinas, más de la mitad de las plantillas de trabajadores de las empresas son ocupadas por personas de las comunidades logrando contribuir al desarrollo industrial del estado y del municipio.
Las empresas que se asientan en el parque industrial buscan seguir desarrollándose y logrando el mejoramiento de las comunidades vecinas, no solamente con la generación de empleo si no con el desarrollo tecnológico, industrial y ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *