Con el programa “Destruir para Construir” que lleva a cabo la Dirección de Fiscalización se pudo donar la cantidad de siete mil pesos para la asociación civil Los Planes de Alonso, esto contribuye a que se pueda seguir atendiendo a los niños de esta organización.
Los Planes de Alonso es una organización que ayuda a niños con cáncer dándoles oportunidad de viajar a alguna playa en compañía de sus padres, lo que los ayuda en su recuperación, pues la alegría también es una medicina.
Con viajes al mar, la asociación busca que personas que padezcan esta enfermedad puedan olvidar un poco su enfermedad, por eso es necesario que las personas conozcan las acciones que se realizan en favor de los niños con cáncer.
Con la recolección de botellas de vidrio en diferentes establecimientos, la Dirección de Fiscalización concientizó a la ciudadanía a evitar el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, además apoyó a una organización que contribuye en dar un esperanza a niños.
Héctor Gómez Fernández, titular de Fiscalización, comentó “Hoy, damos por cerrados uno de tantos ciclos que tendrá esta campaña, gracias al esfuerzo en conjunto”, puntualizó.
Sin embargo, en las redes sociales ya se ha hecho mofa de la cantidad de dinero que recaudó en este programa, pues la página de Facebook “Irapuato ¿Ciudad de Acciones?” el administrador comenta que mientras la actual Administración se gasta 340 mil pesos en una foto, tener de secretaria de Ayuntamiento a Lorena Alfaro con la justicia por detrás por caso Traesa, desviar 25 millones de pesos disque para rehabilitar el Centro Histórico de Irapuato con el Fresibus, pero no se tiene dinero para facilitar la donación de más de siete mil pesos para niños con cáncer, hasta que se hace una campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *