La Comisión Disciplinaria de la Liga Municipal de Futbol, imposibilita a Materiales Puerta Blanca a jugar la final de Veteranos Master, por lo que 7 Esquinas es el nuevo campeón de la categoría.
Después de una exhaustiva evaluación, la directiva de la Liga Municipal llegó a la decisión de suspender a los dos equipos que participaron en la riña que estalló al final del encuentro de semifinales.
El jueves 22 de agosto por la tarde, Materiales Puerta Blanca y La Cura buscaban un pase a la gran final de la categoría, terminando el partido a favor de Puerta Blanca con marcador 4 a 1, sin embargo debido al caldeo de ánimos entre las porras de los 2 equipos, al finalizar el partido se desató una riña entre aficionados de las escuadras, llevando esta acción a que la Comisión Disciplinaria de liga quedara por definir si castigaría a ambos equipos y por consiguiente no pudiera disputar la final Materiales Puerta Blanca.
El pasado martes dicha Comisión definió que la escuadra Puerta Blanca no podría disputar la final y por consiguiente el equipo 7 Esquinas, que había llegado a la final después de haber derrotado a Tacos Iván en tanda de penaltis con marcador de 4 a 2, sería automáticamente nombrado campeón de la categoría.
El director de esta liga, Carlos Pérez, mencionó que se llegó a este decisión después de haber leído el reporte arbitral del partido, haber visto algunas fotos que sirvieron como evidencia y haber recolectado algunos testimonios de asistentes en el partido.
“Se llegó a la decisión de castigar a los 2 equipos a pesar de que los jugadores no se involucraron, sin embargo las porras también son responsabilidad del equipo”, explicó Carlos Pérez.
El equipo 7 Esquinas estará recibiendo el trofeo de campeón el próximo jueves 5 de septiembre, en una de las canchas de La Forestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *