Familiares y amigos de Juan Noé Ramírez Jáuregui, quien falleció la semana pasada por someterse a un tratamiento para incrementar el tamaño de sus glúteos, se manifestaron para pedir justicia y que se encarcele a José Gerardo Pérez, mejor conocido como “La Natusha”, a quien ven como el responsable del “homicidio imprudencial”.
“No es posible que esté libre y en la calle, es un delito lo que hizo, mató a mi hermano y lo acusamos de homicidio imprudencial, pero sólo lo citaron en la Procuraduría y estuvo una hora y lo dejaron ir, lo que queremos es justicia”, dijo Óscar Omar Ramírez Jáuregui, hermano del joven que murió.
Con la Ayuda de Pancartas en donde tachan a “La Natusha” de asesina y pidiendo justicia acudieron también a la Presidencia Municipal y a la Procuraduría de Justicia de la Región para seguir con sus demandas y exigir que se haga justicia.
“En el Semefo dijeron que fue muerte natural, pero hay documentos de la Clínica Aguilar y del Hospital General en donde se puede demostrar que no es así y la asesina se puede ir y dar a la fuga, es una vergüenza que no se haga justicia aún teniendo las pruebas a la mano”, agregó.
Luego de dos sesiones de inyecciones de aceite mineral y un día de agonía fue que murió el joven de 23 años el pasado lunes.
Dijo que antes de que el responsable siga lucrando con la salud de las personas, se tiene que hacer justicia y Oscar reiteró el llamado a las autoridades competentes para atender este caso.
“No nos dejan ni tener un licenciado de oficio, creo que ella está manejando sus influencias porque definitivamente no se ha hecho nada, ella sigue en la calle, y sigue trabajando, no es justo para mi familia, hago el llamado a las autoridades competentes y que ella no siga lucrando con la salud de las personas”, dijo.
Luego de haber permanecido por una media hora frente al jardín principal, los manifestantes se dirigieron a la Procuraduría de Justicia para seguir exigiendo justicia, de acuerdo los amigos y familiares seguirán presionando para que se aplique la justicia, dijeron ya presentaron las demandas correspondientes.
Luego de haber sido suministradas más de cuarenta inyecciones de aceite mineral en los glúteos, Juan Noé de 23 años perdió la vida en el Hospital Regional de Celaya el pasado lunes 19, por muerte natural que fue lo que determinaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *