La avenida México Japón necesita mantenimiento urgente, pues en todo su trayecto tiene baches y el pavimento está quebrado; y con las recientes lluvias ha habido coches que se han caído en los hoyos y han estado a punto de ocasionar accidentes.
“No es posible que llueve, se encharca, no se alcanza a ver que son hoyos, y con el tráfico es fácil que te caigas dentro y en consecuencia el de atrás llega y se estampa, desde que puede haber choques hasta atropellados”, manifestó Marcela López.
Y es que en toda la avenida, el pavimento ya está muy desgastado, a tal grado que los conductores tienen que ir driblando cada uno de los baches.
Y es que empiezan las lluvias y con ello comenzaron a aparecer los baches.
Los cuales sobresalen en vialidades que funcionan como entradas y salidas de la ciudad; en donde se aprecia el pavimento más maltratado, es en la Avenida México Japón, la salida a San Miguel de Allende, a Cortazar y en la Avenida Lázaro Cárdenas.
También algunas calles del centro ya necesitan mantenimiento, como Morelos, Madero, Tenochtitlán, Hidalgo y Manuel Doblado.
El director de Obras Públicas, Carlos Enrique Artega Tovar, dijo en días pasados que durante todo el año se da mantenimiento a las vialidades, sin embargo sí hace falta mejorar en algunos tramos.
El funcionario reiteró que hace falta reconstruir la carpeta asfáltica en algunas calles, para mejorar el pavimento y evitar accidentes durante la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *