Familiares del joven que falleció al inyectarse aceite para aumentarse los glúteos, se manifiestan en la Presidencia Municipal, exigiendo justicia y se encarcele a Gerardo Pérez, mejor conocido como ‘Natusha’, a quien acusan como el responsable de homicidio imprudencial.
“No es posible que esté libre y en la calle, es un delito lo que hizo, mató a mi hermano y lo acusamos de homicidio imprudencial, pero sólo lo citaron en la Procuraduría y estuvo una hora y lo dejaron ir, lo que queremos es justicia”, dijo el hermano del joven que murió.
Con la Ayuda de Pancartas en donde tachan a “Natusha” de asesina y pidiendo justicia es que irán de la Presidencia Municipal a la subprocuraduría de Justicia para seguir con sus demandas y exigir que se haga justicia.
“En el Semefo dijeron que fue muerte natural, pero hay documentos de la Clínica Aguilar y del Hospital General en donde se puede demostrar que no es así y la asesina se puede ir y dar a la fuga, es una vergüenza que no se haga justicia aún teniendo las pruebas a la mano”, agregó.
Luego de dos sesiones de inyecciones de aceite mineral y un día de agonía fue que murió el joven Juan Noé Ramírez Jáuregui de 23 años

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *