Ahora que David Adrián Esparza Tapia tiene la mayoría de edad, las responsabilidades en su vida aumentan, por lo que sus papás lo consintieron con una fiesta de cumpleaños para que ese día no pasará desapercibido.
Con música de Dj fue como los más 25 amigos del Instituto Lux festejaron a su querido amigo, conviviendo y bailando al ritmo de la música moderna.
Los encargados de organizar el evento fueron Adriana Tapia de Esparza y David Esparza papás del cumpleañero Adriana Tapia y David Esparza.
El jardín estuvo decorado con imágenes de cámaras de vídeo y otros objetos relacionados con la cinematografía ya que David Adrián se considera un verdadero cinéfilo.
Se ofrecieron tacos al vapor de diversos guisados, además de una mesa de dulces que contenía diversas golosinas, pero un detalle especial fue el pastel de cumpleaños de foundant con la forma de un iphone blanco.
Y como ya es adulto, Adrián recibió de parte de sus papás un regalo muy especial, que le permitirá ir a donde quiera detrás del volante en su nuevo coche de cumpleaños.
