En las instalaciones de la Universidad Insurgentes se llevaron a cabo diversas actividades de integración e información que fueron dirigidas por integrantes de la asociación de discapacitados Posindis.
El objetivo principal del evento fue que los alumnos de la universidad hicieran conciencia sobre las dificultades que pasan las personas con alguna tipo de discapacidad, así mismo que vivieran un poco de lo que ellos viven día a día.
En las actividades recreativas los alumnos que participaron fueron privados de algún sentido como cuando les taparon los ojos con vendas para que sin ver pudieran encontrar algún objeto determinado otra de las actividades que realizaron fue jugar basquetbol en silla de ruedas.
El encargado de organizar el evento por parte de la universidad fue el profesor de relaciones públicas Joel Andrade y por parte de la asociación Jorge Grimaldo quienes planearon diversas actividades así como una breve charla para los alumnos de mercadotecnia, psicología, contabilidad y administración de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *