El director General de Seguridad Pública admitió que a un lado de la Catedral en el Centro Histórico se ejerce la prostitución de hombres y mujeres y dijo que se buscará reubicar a esas personas, con base en al menos 4 quejas ciudadanas y porque no está permitido en dicho lugar.
La semana pasada unas mujeres denunciaron a AM que algunos preventivos les exigían una cuota de 150 pesos diarios o sus servicios a cambio de no detenerlas y dejarlas trabajar.
Entrevistado sobre el señalamiento, Eduardo Santamaría  Chávez dijo que: “Tenemos reportes de prostitución y vagos en la plazuela Miguel Hidalgo, específicamente en el callejón que se encuentra entre el callejón y un hotel y se ha tratando a quienes quieren ejercer eso, hombres y mujeres, principalmente durante la noche”.
Santamaría Chávez dijo que “Hay un lugar apropiado (Isabel la Católica-zona de tolerancia), entonces por eso pudo surgir la queja de las mujeres hacia los elementos de seguridad”.
“Si tienen alguna queja o denuncia que lo hagan saber, las puertas de mi oficina están abiertas, está también el consejo de honor y justicia y si hay alguna inquietud la canalizamos”, aseguró el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *