Se llevó a cabo la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria, para agilizar y optimizar los procesos de trámites con el Ayuntamiento, para que la ciudadanía sienta un Gobierno cercano.
La instalación del comité tiene como objetivo cubrir aspectos económicos, sociales y administrativos, para facilitar la realización de los trámites a través de la mejora en la transparencia.
Salvador Sánchez Romero fungirá como presidente del consejo, acompañado por Eliane Hernández Hinojosa como secretaria ejecutiva e Itzel Balderas Hernández como secretaria técnica.
Sixto Zetina Soto, presidente municipal, señaló que la agilización de procesos servirá para dar mejor certeza para quienes buscan instalar un negocio o invertir en el municipio, como una acción que demandan los habitantes de Irapuato.
La mejora regulatoria ayudará a los ciudadanos a abrir de manera más rápida un negocio, obtener permisos para construcción, así como obtener permisos con dependencias como Ordenamiento Territorial.
El Alcalde tomó protesta a los integrantes del consejo entre los que se encuentran funcionarios y ciudadanos como Ernestina Hernández, Liliana López Mares, Juan Francisco Martínez Arredondo y Humberto Rosiles Álvarez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *