Los Pumas, equipo integrado por jugadores irapuatenses, ganaron sus dos encuentros y salieron del penúltimo lugar en el que se encontraban en el torneo de boliche que se realiza en el Club Riama de Salamanca.
Dejaron en el camino a Coca Cola que se encuentra en el sótano de la tabla General y al equipo de Megaceros que también es otro equipo que no ha ganado.
En su primer juego el equipo de Pumas toma como víctima a los de la Coca y con un juego no muy alto en los tiros inicia la contienda, logrando tomar la ventaja final de 30 pinos y lograr la victoria 570 a 740.
En su segunda línea y una vez que los ‘refresqueros’ lograron ajustar sus tiros Rafael Barrera que tiro 231 pinos, apoyado ahora sí por Arturo Gutiérrez y Raúl Pantoja que respondieron al juego de su compañero, llegan a 665 pinos un magnífico juego que pudiera haber tenido una gran ventaja, pero los Pumas tiraron un buen número de pinos también y llegaron a 596, lo que hay que hacer para que no sea tan grande la ventaja.
Para el cierre del partido los Pumas se llevaron la victoria y dejan nuevamente en el sótano a los de la Coca Cola que no pudieron hacer nada para evitar una derrota más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *