Hace más de año y medio Aniela González Osicka y Mauricio Aranda Gutiérrez acudieron al mismo antro de moda sin conocerse y sin pensar que esa noche cambiaría sus vidas al salir de ahí como amigos y después de un tiempo volverse novios y próximamente marido y mujer.
Un año y medio fue el tiempo que duró el noviazgo de Aniela y Mauricio, para que ambos descubrieran que quieren pasar el resto de sus días juntos.
Él planeo la propuesta como una sesión fotográfica donde un amigo fungió como cómplice y los citó en Complejo Aura y en medio del shooting, Mauricio lanzó la propuesta a lo que Aniela respondió con “¡sí!”.
Con una reunión a la que acudieron 16 personas, entre amigos y familiares más cercanos a la pareja, celebraron su compromiso de matrimonio.
Elsa Yolanda Gutiérrez Anaya y Mauricio Aranda Hernández papás del novio, apoyaron a la pareja, los papás de Aniela no pudieron asistir ya que radican en otra ciudad.
Con música de fondo, los presentes disfrutaron de canapés como aperitivos y pizza gourmet, mientras que convivivieron y recordaron anécdotas que los futuro esposos vivieron durante su tiempo como novios.
En agosto del 2014 es cuando la pareja unirá sus vidas ante la ley de los hombres y la de Dios.
