Como un festejo adelantado, el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) celebraron el Día del Abuelo con más de 700 adultos mayores como invitados.
La comida de celebración fue organizada por el CCCAS presidido por Rafael Pérez Rendón, en el que participaron 32 instituciones y asociaciones miembros del consejo, apoyando con los alimentos, música y obsequios para los que asistieron a las instalaciones del Club Rotario León donde fue el festejo.
A la celebración no se contrataron meseros o cocineros, fueron los mismos socios, embajadoras y princesas de las instituciones quienes ayudaron antes y durante la celebración.
Rafael Pérez Rendón, presidente del CCCAS brindó un mensaje de bienvenida, esperando que los presentes disfrutaran del evento que desde hace más de 15 años se realiza con amor y con el objetivo de promover la convivencia.
Sopa de arroz, pollo con ensalada, frijoles, bolillo, agua y refrescos fueron los alimentos que se sirvieron en cada uno de los lugares ocupados, después todos disfrutaron de la música como vals y danzones que no dudaron en bailar los invitados y organizadores.
Para terminar el festejo, Rafael Pérez agradeció la participación de las instituciones y asociaciones que integran el CCCAS y que llevaron a cabo con éxito la convivencia. Se les entregó a los festejados regalos como cobijas y sombreros.
Todos quedaron satisfechos por la convivencia de adultos mayores con socios, quienes con baile, comida y sorpresas celebraron su día que se encuentra próximo a celebrarse.
