“El motociclismo no es una moda pasajera sino un estilo de vida con mucho compromiso, yo así lo veo con mis ya 18 años de andar a dos ruedas”, comentó ‘El Legionario Elvis’ Gabo Molina integrante del motoclub más antiguo del País.
La libertad es el sentimiento que comparten la mayoría de las personas que practican el motociclismo, el contacto con el viento que choca contra el cuerpo a gran velocidad sobre el asfalto, es una emoción que produce adrenalina y la necesidad de ir más fuerte y no detenerse.
Saúl Sosa compartió, “hace 27 años fue la primera vez que manejé una moto, en ese momento sentí mucha adrenalina quería ir más rápido a donde fuera, con el tiempo pasó ese sentir, ahora lo que me gusta es viajar a lugares donde nadie se imaginan que existen. Nos hemos metido a los rincones más recónditos de la sierra, desierto, no nos hemos podido meter al mar porque no se pueden sumergir”.
La mayor parte del tiempo los Legionarios lo pasan sobre sus “bestias de acero” encontrando a cada kilómetro nuevas aventuras que son recordadas por siempre.
‘Mike Barra’ Miguel Ángel Barrera comentó, “en mis más de 10 años sobre la moto, el viaje más largo fue uno de 2012 en el que recorrí 11 mil kilómetros, desde México hasta Ley Tajo, Nevada Estados Unidos”.
Lo que más disfruta Omar Karim Nazará del motoclub es tener a una buena hermandad entre todos los miembros, vivir con ellos experiencias y andar por la carretera sin rumbo fijo en compañía de la legión son las cosas que hacen que el motociclismo se haya vuelto su estilo de vida.

CONÓZCALO
NOMBRE: Saúl Cano Sosa
TIPO DE MOTO: Road King 2001 Harley Davidson.
TIEMPO QUE FORMAN PARTE DEL CLUB: 13 años
CUÁNTOS VIAJES HA HECHO: más de 40.
QUÉ ES LO MEJOR DE SER PARTE DEL CLUB:
“Que es una fraternidad donde el común denominador es la moto y la idea principal es viajar para conocerse entre los miembros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *